¿Quiénes Somos?

 

Janet de Cortes

¡Hola! Soy Janet de Cortés, diseñadora de moda con más de 30 años de experiencia en el sector.

Mi pasión por la moda empezó en mi infancia, cuando solía diseñar y confeccionar prendas para mis muñecas.

En 2001, llegué a la Argentina desde mi país natal, Ecuador: Empecé trabajando como empleada en una casa de familia en Mendoza, pero mi sueño era trabajar en el mundo de la moda.

Debido a la situación económica de la época en Argentina, me mudé a Santiago de Chile.

En una familia con la que trabajé, una de las hijas me recomendó una academia de modas, donde empecé a estudiar modelaje y postura.

Poco tiempo después me inicié como modelo de pasarela y gráfica, sin embargo, mi objetivo ansiado era poder volver a Argentina.

En 2003, pude regresar y trabajar en las cámaras ocultas con Leo, un programa de televisión de Marcelo Tinelli. Luego, continué mi carrera como modelo.

En agosto de 2006, conocí a Daniel, quien con el tiempo se convirtió en mi esposo y socio en este hermoso sueño.

Juntos, empezamos a trabajar con una máquina de coser familiar, haciendo arreglos y confecciones pequeñas.

 

En julio de 2011, llegó nuestro hermoso hijo Juan Sebastián, nuestro orgullo y amor, razón por la cual estamos escalando en esta hermosa aventura que es el inicio de muchas cosas maravillosas. Él es quien da el visto bueno a todos nuestros proyectos, es nuestra inspiración en todos los ámbitos de nuestra vida.

Con el tiempo y mucho trabajo, logramos ampliar este negocio y empezamos a recibir pedidos de confecciones más grandes, haciendo prendas para estudiantes de diseño, novias, madrinas, entre otras.

Hoy en día, Janet de Cortés es una marca de moda emergente en Argentina. Nuestras prendas, de alta calidad y estilo único, se caracterizan por su elegancia y sofisticación.